#PrimeraEmisión: Huelga en Licey y sin docencia

  • Actualizado:
  • Publicado:
Hombre se encadena frente a la PGR

Un hombre 45 años, residente en la Carretera Los Beisbolistas de Manoguayabo, se encadenó este lunes en compañía de sus familiares frente a la Procuraduría General en demanda de que cese una presunta persecución en su contra.

Ángel David Pimentel aseguró que un fiscal lo ha desalojado de su vivienda en dos ocasiones, pese a que él asegura poseer una certificación del Instituto Agrario Dominicano del 2004 y haber residido en ese lugar durante más de 20 años.

Pimentel, quien tiene 6 hijos y se dedica a la mecánica, dijo que ante el temor por la supuesta persecución en su contra, se ha visto en la obligación de mudarse a la casa de la familia de su esposa, quien se encuentra embarazada.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido