#PrimeraEmisión: Mercado fronterizo y elecciones municipales

Como una farsa para desacreditar al oficialismo, calificó el PRD la denuncia que presentó el PLD ante la Procuraduría de Delitos Electoral sobre el presunto desvío de fondos de la Presidencia y otras 11 instituciones públicas para financiar a los candidatos perremeístas.El PLD asegura que la Presidencia viola la ley al inaugurar obras durante el periodo de campaña, INDOTEL entrega Routers de Wi-Fi y la Dirección de Titulación de Terreno de Estado celebra reuniones políticas para entregar títulos al vapor.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Como una farsa para desacreditar al oficialismo, calificó el PRD la denuncia que presentó el PLD ante la Procuraduría de Delitos Electoral sobre el presunto desvío de fondos de la Presidencia y otras 11 instituciones públicas para financiar a los candidatos perremeístas.

El PLD asegura que la Presidencia viola la ley al inaugurar obras durante el periodo de campaña, INDOTEL entrega Routers de Wi-Fi y la Dirección de Titulación de Terreno de Estado celebra reuniones políticas para entregar títulos al vapor.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido