x
16 Abril 2024

#PrimeraEmisión: Muerte por dengue y equipos JCE

El Movimiento Marcha Verde y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos solicitaron este martes a la Procuraduría General ordenar la persecución penal contra Odebrecht y sus socios por los presuntos actos de corrupción en la construcción de las termoeléctrica de Punta Catalina. Los representantes del colectivo indicaron que la actual gerencia de la planta usa dinero del erario público para corregir los vicios de construcción de la Central. Los activistas esperan que la Procuraduría no demore más y reactive las acciones para establecer responsabilidades contra los implicados en los supuestos actos de corrupción en la construcción de la obra.

El Movimiento Marcha Verde y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos solicitaron este martes a la Procuraduría General ordenar la persecución penal contra Odebrecht y sus socios por los presuntos actos de corrupción en la construcción de las termoeléctrica de Punta Catalina.

Los representantes del colectivo indicaron que la actual gerencia de la planta usa dinero del erario público para corregir los vicios de construcción de la Central.

Los activistas esperan que la Procuraduría no demore más y reactive las acciones para establecer responsabilidades contra los implicados en los supuestos actos de corrupción en la construcción de la obra.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM