#PrimeraEmisión: Nuevos vagones y empleados del Metro
Al menos cinco personas se han inscrito para recibir la vacuna contra la viruela del mono en el Hospital Luis Eduardo Aybar, indicó la directora de Inmuno-prevenibles por Vacunas.Luchy Vargas llamó a la población de riesgo a registrarse en ese centro de salud y en las oficinas del Programa Ampliado de Inmunización para que les sea suministrada la dosis, aunque todavía no hay fecha específica para iniciar la inoculación.En otro orden, Vargas indicó que hasta la fecha se han colocado más de 16 millones de vacunas contra el Covid, enfermedad que registró la última semana mil 544 casos.
Al menos cinco personas se han inscrito para recibir la vacuna contra la viruela del mono en el Hospital Luis Eduardo Aybar, indicó la directora de Inmuno-prevenibles por Vacunas.
Luchy Vargas llamó a la población de riesgo a registrarse en ese centro de salud y en las oficinas del Programa Ampliado de Inmunización para que les sea suministrada la dosis, aunque todavía no hay fecha específica para iniciar la inoculación.
En otro orden, Vargas indicó que hasta la fecha se han colocado más de 16 millones de vacunas contra el Covid, enfermedad que registró la última semana mil 544 casos.