x
16 Abril 2024

#PrimeraEmisión: Operación Gavilán y supuesta estafa

El senador del PRM, Ramón Pimentel, desmitió este miércoles que haya pedido dinero a unas 30 personas que invitó a la gran parada dominicana del Bronx como denunciara se denunciara a través de un programa radial y televisivo. El legislador oficialista dijo que su provincia Montecristi fue invitada de honor para participar en el tradicional evento de la ciudad de Nueva York, donde llevó unas 30 personas como invitados, a quienes sostiene que no les cobró dinero. Pimentel advirtió que estaría dispuesto a despojarse de inmunidad parlamentaria para enfrentar en los tribunales cualquier acusación.

El senador del PRM, Ramón Pimentel, desmitió este miércoles que haya pedido dinero a unas 30 personas que invitó a la gran parada dominicana del Bronx como denunciara se denunciara a través de un programa radial y televisivo.

El legislador oficialista dijo que su provincia Montecristi fue invitada de honor para participar en el tradicional evento de la ciudad de Nueva York, donde llevó unas 30 personas como invitados, a quienes sostiene que no les cobró dinero.

Pimentel advirtió que estaría dispuesto a despojarse de inmunidad parlamentaria para enfrentar en los tribunales cualquier acusación.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM