x
14 Abril 2024

#PrimeraEmisión: Pérdidas avícolas y piden solución

Tras los derrumbes del muro perimetral del cementerio Cristo Redentor, que dejaron al descubierto varias osamentas, la Alcaldía del Distrito Nacional informó que realiza la reconstrucción integral de dicha pared. Para garantizar la seguridad de la nueva estructura, el proyecto contempla medias para estabilizar el terreno, detalló el director de Infraestructura Urbana. Johan Santiago explicó que el muro contará con cimientos más sólidos y resistentes a las lluvias. Noticias SIN realizó varios reportajes sobre el desplome del muro y cómo algunas osamentas quedaron dispersas en los patios de casa vecinas al cementerio.

Tras los derrumbes del muro perimetral del cementerio Cristo Redentor, que dejaron al descubierto varias osamentas, la Alcaldía del Distrito Nacional informó que realiza la reconstrucción integral de dicha pared.
Para garantizar la seguridad de la nueva estructura, el proyecto contempla medias para estabilizar el terreno, detalló el director de Infraestructura Urbana.

Johan Santiago explicó que el muro contará con cimientos más sólidos y resistentes a las lluvias.

Noticias SIN realizó varios reportajes sobre el desplome del muro y cómo algunas osamentas quedaron dispersas en los patios de casa vecinas al cementerio.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM