#PrimeraEmisión: Pide perdón y ayuda por sequía

  • Actualizado:
  • Publicado:
Ratifican coerción contra imputados operación Cattleya

Volvemos al país, ya que el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratifico la prisión preventiva a tres presuntos miembros de la red de trata de personas con fines de explotación sexual desmantelada mediante la Operación Catleya.

Los imputados José Miguel Michel Gurdis, Angélica Jhoana Quintero y Daniel Enrique Abreu-

Según el expediente, las víctimas de la red eran traídas desde Colombia y Venezuela con ofertas falsas de trabajo en el área turística.
Según la fiscalía, al llegar al país las mujeres eran obligadas a asumir deudas de entre tres mil y cuatro mil dólares por concepto de viaje, hospedaje y alimentos, y que para pagar ese dinero debían prostituirse.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido