#PrimeraEmisión: Polémica Venezuela y designación a Faride

Agentes policiales se mantienen este miércoles apostados en la embajada de Venezuela en el país como forma de resguardar esas instalaciones ante posibles protestas.Desde el pasado fin de semana venezolanos que residen en el país se han estado concentraron en los alrededores de la sede diplomática para protestar y exigir el recuento de las actas de los comicios del domingo, que ellos califican como fraudulentos en favor del gobierno de Nicolás Maduro.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Agentes policiales se mantienen este miércoles apostados en la embajada de Venezuela en el país como forma de resguardar esas instalaciones ante posibles protestas.

Desde el pasado fin de semana venezolanos que residen en el país se han estado concentraron en los alrededores de la sede diplomática para protestar y exigir el recuento de las actas de los comicios del domingo, que ellos califican como fraudulentos en favor del gobierno de Nicolás Maduro.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido