#PrimeraEmisión: Queman boletas y tropas hacia Haití
Un incendio destruyó gran parte de una tienda china ubicada en la calle del mercado binacional, en Dajabón, donde se reportan perdidas millonarias. Los bomberos sofocando el siniestro y evitaron que se propagara a otros establecimientos.De acuerdo a nuestro corresponsal cesar montesinos, las autoridades profundizan las investigaciones en torno al incendio.
Un incendio destruyó gran parte de una tienda china ubicada en la calle del mercado binacional, en Dajabón, donde se reportan perdidas millonarias. Los bomberos sofocando el siniestro y evitaron que se propagara a otros establecimientos.
De acuerdo a nuestro corresponsal cesar montesinos, las autoridades profundizan las investigaciones en torno al incendio.