#PrimeraEmisión: Temor a brote y pedido mortal

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Fue puesto a disposición de la Justicia un joven que era buscado por la muerte a balazos de un segundo teniente de la Fuerza Aérea durante los festejos de Navidad.

Starlin Acevedo García, alias “Bimbolín”, se entregó a las autoridades la noche de este jueves, a través de Noticias SIN.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía, indicó que Acevedo García fue enviado a la jurisdicción de Santo Domingo Este, ya que el militar Carlos Marte cayó abatido en el sector Villa Faro de ese municipio.

Acevedo García entregó el arma de reglamento que le pertenecía al oficial. Con él, suman dos los detenidos vinculados al caso.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido