En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Primeras Damas de República Dominicana y Haití se reúnen para tratar temas binacionales

Primeras Damas de República Dominicana y Haití se reúnen para tratar temas binacionales
Primeras Damas de República Dominicana y Haití se reúnen para tratar temas binacionales

Primeras Damas de República Dominicana y Haití.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, recibió este miércoles en su Despacho la visita de la primera dama de Haití, Sophie Martelly, quien realiza su primer viaje al exterior, luego de la toma de posesión del su esposo Michel Martelly como presidente de ese país.

Cedeño de Fernández y Martelly se reunieron por varias horas y compartieron la necesidad de continuar fortaleciendo lazos de cooperación y se comprometieron a compartir ideas para desarrollar programas sociales en beneficios de los ciudadanos de ambas naciones.

La esposa del Mandatario haitiano afirmó que nunca olvidará el apoyo recibido de República Dominicana luego el terremoto de devastó esa nación en enero del año pasado, así como el seguimiento que han dado las autoridades dominicanas para ayudar a ese país a restablecerse.

“Esta es mi primera visita como Primera Dama y quería venir aquí porque compartimos la misma isla y somos hermanos. También quiero agradecer a la Primera Dama y al Presidente Fernández por el apoyo incondicional que tuvimos después del terremoto y con el amor que lo hicieron”, afirmó Martelly.

Las primeras damas hablaron sobre acciones bilaterales, prestando mayor atención a los temas de prevención y manejo de desastres, apoyo a proyectos de mujeres y niños, educación y muy especialmente el tema de los valores.
Sophia Martelly llegó esta mañana al aeropuerto La Isabela en un vuelo privado. Fue recibida por Cedeño de Fernández en su Despacho, donde participó en un almuerzo y conoció las ejecutorias sociales que desarrolla el DPD, a través de la proyección de un video.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *