En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Primeras declaraciones de Francisca Lachapelle tras ganar corona

Primeras declaraciones de Francisca Lachapelle tras ganar corona
Primeras declaraciones de Francisca Lachapelle tras ganar corona

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los dominicanos tienen una nueva reina, el triunfo de Francisca Lachapel en Nuestra Belleza Latina ha cautivado el corazón de un pueblo que celebra  con alegría su elección.

Es la frase más conocida, desde que Francisca Lachapel de 25 años resultara electa como  Nuestra Belleza Latina, la primera dominicana en obtener esta presea,  un lugar que se ganó a base de dedicación y entrega.

Con la humildad que la distinguió, siempre resaltó que entró al reality show para romper con los estereotipos de la belleza.

Pero la vida le  demostró que los sueños se hacen realidad. La joven nacida en República Dominicana y residente en Nueva York, conquistó con su simpatía y talento para la comedia, con su personaje de “Mela”, una joven sencilla de barrio, se ganaba el cariño del público y de los jueces que la convertían en una de sus favoritas.

No la tuvo fácil y aunque nunca estuvo nominada consiguió quedar por delante de la hondureña Nathalia Casco, la boricua Catherine Castro e incluso de su compatriota Clarissa Molina, que aunque para muchos sorprendió con el tercer lugar, hoy celebra con orgullo  el triunfo de su compatriota.

El certamen duró 13 semanas y La gran noche final contó además con la participación de Ricky Martin, Prince Royce y Paulina Rubio.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y hoy Francisca celebra sus más de 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univisión y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos”,  Todo esfuerzo tiene su recompensa!

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *