En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Primeros observadores de la OEA llegan al país

Primeros observadores de la OEA llegan al país
Primeros observadores de la OEA llegan al país
thumbnail_IMG_4135SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los observadores enviados por la Organización de los Estados Americanos (OEA), comenzaron a llegar al país este viernes  para participar en las elecciones presidenciales del próximo 15 de mayo.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, los primeros  observadores de la OEA en arribar al país por el aeropuerto Las Américas, fueron Gerardo Sánchez García y Alejandro Bravo, quienes llegaron en el vuelo 1481 de American Airlines procedente de Miami, Estados Unidos.

A su llegada al aeropuerto Las Américas, los invitados internacionales son recibidos por miembros de  la Junta Central Electoral y personal de protocolo de la terminal aeroportuaria.

  Las personalidades son transportadas en automóviles y minibuses a los diferentes hoteles de Santo Domingo, donde estarán hospedados previo a la realización de su trabajo de observadores en el venidero proceso comicial.

 Durante el desarrollo de los comicios los extranjeros se desplazaran por las distintas zonas a observar el proceso de votación que concluirá con la escogencia del nuevo presidente de la República las demás autoridades congresuales y munícipes.
 Previo a la llegada de éstos ya habían arribado un grupo de delegados  internacionales invitados también de la JCE, de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

  En tanto que este sábado y domingo continuarán llegando al país, los demás  observadores internacionales, invitados tanto por el organismo electoral así como los diferentes partidos políticos que participaran venidero torneo electoral.

  Entre éstos figuran los señores Alejandro Tollio Fausto Von Streber, Ricardo Javier Saavedra Mávila, Juan Carlos Galindo Vacha, Carlos Alirio García Romero,, Nicolás Farfán Namen y Luis Piedra Ortiz.

  Estos arribarán en las próximas horas por esta terminal de Las Américas en vuelos de las líneas aéreas Copa Airlines, Avinca y American Airlines.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *