x
27 Abril 2024

Primitivo Cadete reelecto para otro periodo

BOXEO

Presidencia Asociación de Boxeo de la provincia Monte Plata

Imagen sin descripción

Sabana Grande de Boyá.- El periodista Primitivo Cadete fue reelecto de manera unánime para otro periodo de dos años en la Presidencia de la Asociación de Boxeo de la Provincia Monte Plata.

Cadete recibió el voto favorable de los siete clubes afiliados a la Asociación de Boxeo de la Provincia Monte Plata.

Les acompañarán en la directiva Braulio“Chicho” Velgal, como vicepresidente; Humberto Vílchez, secretario general; Ángel Contreras, tesorero e Isidro Heredia, vocal.

Fausto Severino será el asesor general, mientras que Isabel Reynoso fungirá como encargada de la comisión de Eventos y Protocolo.

La Asamblea Eleccionaria fue celebrada en el Salón de Conferencias del Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá.

La Comisión Electoral la presidió el inmortal del Deporte Dominicano, don Arturo Morales y la completaron Juan López y Ramón Emilio Jiménez.

En las elecciones participaron los clubes Fénix, Serie 08, Primero de Marzo, Gonzalo, Santa Rosa, Yamasá y Bayaguana.

Tras finalizar el proceso de votación, el presidente de la Comisión Electoral procedió a tomar el juramento a la nueva directiva, la cual dirigirá los destinos del boxeo de la provincia Monte Plata durante el periodo 2024-2026.

El periodista Primitivo Cadete agradeció la confianza que nueva vez depositaron en él los clubes y se comprometió a seguir trabajando en procura de convertir a Monte Plata en una potencia del boxeo nacional.

Recordó que el pasado año, la provincia Monte Plata se alzó con el trofeo de campeón del Torneo Nacional de Boxeo Juvenil y que un año antes, en el 2022, levantó la copa de campeón en el Torneo Nacional de Boxeo Juvenil Femenino, celebrado en San Pedro de Macorís.

Cadete y los demás miembros de la directiva, con el decisivo apoyo de los clubes de la provincia, continuará trabajando por el fortalecimiento de la Asociación y el Boxeo de Monte Plata.

Comenta con facebook