x
Batalla Electoral 2024

Primma Valores se posiciona como creador de mercado por segundo año consecutivo

Con el objetivo de desarrollar y mejorar el mercado de sus instrumentos emitidos localmente desde el año 2011, el Ministerio de Hacienda organizó un programa de "Creadores de Mercado".

Imagen sin descripción

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de desarrollar y mejorar el mercado de sus instrumentos emitidos localmente desde el año 2011, el Ministerio de Hacienda organizó un programa de «Creadores de Mercado».
Esta iniciativa ha resultado fundamental para el desarrollo  del mercado dominicano de valores al fomentar la transparencia en la cotización de precios y establecer una curva de rendimientos  para los instrumentos que emite.
En la clasificación del programa, que mide a todos los participantes profesionales del mercado de valores (Bancos, Puestos de Bolsa y Asociaciones de Ahorros y Préstamos) por el volumen negociado, Primma Valores ocupó la tercera posición con mayor volumen transado durante el pasado año.
Al ponderar este significativo logro, Laura Hernández, Presidenta Ejecutiva de Primma Valores, señala que es el segundo año consecutivo en que figura como «Creador de Mercado»
como resultado del servicio que presta a sus clientes con la más alta calidad, eficiencia, ética y transparencia.
«Para el país es imprescindible promover el desarrollo de nuestro mercado de valores, por lo que apoyamos este programa del Ministerio de Hacienda que procura aumentar la negociación de sus emisiones», puntualiza la ejecutiva.
Primma Valores es un intermediario de valores administrado por INICIA, contando con el soporte de Agrega Partners, regulado por la Superintendencia de Valores.  Durante este último año,
Primma duplicó el volumen transado en títulos de valores de deuda con relación al 2015, situándose entre los puestos de bols
Comenta con facebook