X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Interrogan "hermano de Buche" tras decir es un complot muerte coronel

SANTO DOMINGO.- Tras ponerse a disposición de las autoridades y permanecer varias horas detenido, fue dejado en libertad el hombre que definió la muerte del coronel en Baní, como resultado de un supuesto complot entre la Policía y dueños de puntos de drogas. El denunciante asegura que es primo hermano del nombrado “Buche”, principal acusado de la muerte del oficial.

A bordo de un motor llegó Jesús Facundo Peña, al Obispado de Baní, para desde allí ponerse a disposición de las autoridades.

El supuesto primo de Rafael Antonio Díaz, alías “Buche” quien se entregó a través del obispo de Baní, Jesús Botello, fue trasladado al Palacio de Justicia de la provincia Peravia.

Al llegar a la Fiscalía, Facundo Peña, fue interrogado por el fiscal titular Ángel Tejeda, quien luego dispuso que este fuera enviado a su casa custodiado por agentes policiales.

Ese miércoles el Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó que iba a requerir a Jesús Facundo para ser interrogado con relación a su denuncia de que las autoridades tenían conocimiento de los puntos de droga que funcionan en esta ciudad.

Este viernes la jueza de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Peravia intentara por tercera ocasión conocer la medida de coerción de los tres acusados de la muerte del coronel.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *