En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prince abandona las redes sociales

Prince abandona las redes sociales
Prince abandona las redes sociales

prREDACCIÓN INTERNACIONAL.– Continúa la tendencia de artistas vs internet, o al menos así parece creer Prince, el cantante, compositor, guitarrista y actor, que ha retirado prácticamente toda su presencia oficial de internet. Adiós al perfil de Prince en Twitter, adiós a su perfil en Facebook y adiós a sus videos en YouTube… Prince le dice adiós a internet.

Es que el artista antes conocido como “El Artista” nunca ha sido muy partidario de la red de redes; sí, es de esos que piensan que internet es sinónimo de piratería, y hoy ha dado un paso más allá al eliminar su presencia en las redes sociales más populares en el mundo, y en la plataforma de vídeos YouTube solamente ha dejado tres vídeos: una entrevista y dos vídeos relacionados a su último single, Breakfast Can Wait.

Prince no ha explicado, o ni siquiera realizado comentarios, sobre su decisión de darle la espalda a internet, por lo que quedamos atentos ante algún comunicado oficial del artista. Sin embargo, esto recuerda indudablemente al caso de Taylor Swift vs Spotify. La cantante de country y pop abandonó la plataforma más conocida para escuchar música en streaming debido a que, sencillamente, “es sinónimo de robar su música”, y no le devengaba tanto dinero como esperaba.

Más allá de las redes sociales, plataformas como YouTube y Spotify, las más usadas en su tipo, son utilizadas por un sinfín de artistas para darse a conocer en el mundo. Y si te conocen, amigo, te escucharán más, comprarán más de tus discos, tu merchandise e irán a tus conciertos. Darle la espalda a internet es darle la espalda a nuevos fanáticos, y un pensamiento retrógrada que no se hasta cuándo va a durar, pero tomando en cuenta a las disqueras en el mundo, seguro durará mucho tiempo.

Texto tomado de: hipertextual.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *