En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prince Royce, Eddy Herrera y Magic Juan, entre nominados a premios Casandra

Prince Royce, Eddy Herrera y Magic Juan, entre nominados a premios Casandra
Prince Royce, Eddy Herrera y Magic Juan, entre nominados a premios Casandra

Prince Royce

Miami, EE.UU.- El cantante Prince Royce agradeció hoy las nominaciones recibidas en los premios Casandra, los más prestigiosos de República Dominicana y en los que el merenguero Eddy Herrera y el cantante urbano Magic Juan también optan al galardón en diferentes categorías.

Prince Royce, quien ha logrado mantenerse en las listas de Billboard con el disco debut que lleva su nombre, fue nominado en las categorías Artista Revelación del Año, Artista Destacado en el Extranjero y Álbum Musical del Año.

“Ser nominado a tres Premios Casandra es algo muy especial ya que ser reconocido en mi patria es un gran orgullo y un sueño hecho realidad”, expresó en un comunicado el joven cantante y compositor nacido en Estados Unidos de padres dominicanos.

El cantante de 21 años recibió dos nominaciones al Grammy Latino en 2010 y cinco nominaciones al Premio Lo Nuestro.

Por su parte, Eddy Herrera, “el Galán del Merengue”, está nominado en las categorías Orquesta Merenguera del Año, Agrupación Popular Destacada en el Extranjero y Vídeo clip del Año, informó su oficina de relaciones públicas.

Herrera, con más de 20 años de carrera musical, presenta en su nuevo disco, “Con paso firme”, otra propuesta en el género del merengue.

En tanto, el cantante de música urbana Magic Juan, ex integrante de Proyecto Uno, fue nominado en la categoría Vídeoclip del Año por su tema “Oye mi Amor” de su tercer disco como solista “La Apuesta Segura”.

El Premio Casandra es el galardón más importante que se otorga en la República Dominicana cada año por la organización de cronistas de arte Acroarte.

Este año la entrega se llevará a cabo el 22 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *