En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prince Royce, el más nominado en Premios Juventud

Prince Royce, el más nominado en Premios Juventud
Prince Royce, el más nominado en Premios Juventud

Prince Royce

Prince Royce encabeza la lista de nominados de premios Juventud 2011 con un total de ocho nombramientos, y tan solo un poco atrás le siguen   Shakira y Ricky Martín  con siete nominaciones cada uno. ¿Qué se impondrá? ¿La bachata, el romanticismo y la juventud del cantante de origen dominicano o  el pop, la sensualidad y la experiencia de la colombiana o el boricua? Tú decides con tus votos quién será el máximo ganador el próximo 21 de julio.

El intérprete de Stand by me tuvo un gran apoyo de sus fans y por ello quedó nominado en siete categorías.

Prince Royce competirá en los apartados de Voz del Momento, Más Pegada con un Chicle, Mi Video Favorito, Canción Corta-Venas y Mi Ringtone favorito (por  Corazón si cara), además de El Súper Tour (por su Stand by me Tour 2011), Mi Artista Tropical y el apartado Síganme los buenos de la categoría Cultura Pop.

En tanto, la siete nominaciones de Ricky Martín son en las categorías La Combinación Perfecta (por su dueto con Natalia Jiménez en lo mejor de tu vida eres tu), Más Pegada con un Chicle y Mi Video Favorito (por lo mejor de mi vida eres tu), Qué Rico se Mueve, Lo Toco Todo (por Música, Alma y Sexo), Mi Artista Pop y Síganme los Buenos.

En la categoría de novelas el melodrama que cuenta con más nominaciones es la exitosa producción Eva Luna, con un total de cuatro, entre las que se encuentran Está Buenísimo (dos, pro los actores Guy Ecker y Julián Gil), Chica que me Quita el Sueño (por Blanca Soto) y Mejor Tema Telenovelero (por El, interpretado por Jenni Rivera).

Otras telenovelas que competerán son El Triunfo del Amor y Soy Tu Dueña, con tres nominaciones cada una; Camaleones, con dos, y con una Atrévete a Soñar, Corazón Salvaje y Llena de Amor.

El séptimo arte no podía faltar en Premios Juventud 2011, y en la Categoría de Cine están nominados actores como Eugenio Derbez (por No Eres tú, soy yo), Gael García Bernal (por Letters to Juliet y También la lluvia) y Javier Bardem (por Eat, Pray, Love y Biutiful), entre otros. Actrices como Jennifer López (por The Back-up plan), Salma Hayek (por Grown ups) y Ana de la Reguera (por Hidalgo – La Historia Jamás Contada y Di Di Hollywood).

Finalmente, los deportes también tienen presencia en PJ y ahí competirán figuras como Javier “Chicharito” Hernández, Lionel Messi, Guillermo Ochoa y Alex Rodríguez, entre otros.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *