En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prince Royce: feliz por la inesperada nominación al Grammy Latino

Prince Royce: feliz por la inesperada nominación al Grammy Latino
Prince Royce: feliz por la inesperada nominación al Grammy Latino

NUEVA YORK, EE.UU.- UU.- El cantante Prince Royce, que inicia este miércoles una gira de conciertos en Estados Unidos, dijo estar sorprendido por su nominación a un premio Grammy Latino, galardones que se entregarán el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

“No me esperaba la nominación. No quise pensar en el Grammy porque no quería ilusionarme y luego no tener la nominación. No pensé en ella y gracias a Dios, la tengo”, confesó Royce en una entrevista con la agencia de noticias EFE.

El joven cantante de origen dominicano que fue nominado en la nueva categoría de Mejor Álbum de Fusión Tropical por su segundo disco “Phase II”, dijo estar agradecido a la Academia Latina de la Grabación y al público, por el apoyo a su carrera.

El cantante, de 23 años, reveló que sintió temor de que este fonograma no pudiera superar el éxito de su primer disco, que le convirtió en el único artista latino en 2011, en Estados Unidos, en recibir una certificación de álbum triple platino al vender 300,000 copias.

“Estoy aquí para trabajar hasta que el público diga, que es el que decide el éxito de un artista. Estoy aquí por ellos”, manifestó con satisfacción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *