En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prince Royce presenta primera producción grabada en inglés

Prince Royce presenta primera producción grabada en inglés
Prince Royce presenta primera producción grabada en inglés

Prince-RoyceMIAMI.-Mantenerse en el mundo de la música implica renovar, arriesgar y saber apostar y es justamente por esto que el cantante dominicano Prince Royce ha decidido guardar su etiqueta de bachatero y mostrar una etapa que él asegura sorprenderá sobremanera.

La sorpresa que Royce estuvo guardando durante tres años lleva por nombre “Double Vision”, siendo esta la cuarta producción del artista.

Sin embargo, la clave de este disco radica en que es la primera grabada por Prince Royce completamente en inglés, con fusiones de pop y R&B y colaboraciones relevantes de diferentes artistas.

A pesar de que el álbum estuvo listo a finales del 2011, el intérprete de “Un beso” asegura que no había llegado el momento de sacarlo a la luz.

“Estaban pasándome muchas cosas, no solamente en mi carrera, sino también en mi vida personal; grabé 100 canciones y me hacía falta encontrar el sonido y es por eso que es algo totalmente diferente al Prince Royce que el público ha conocido y ha visto crecer”, sostuvo.

Doble perspectiva
El próximo 24 de julio ha sido el día elegido por Prince Royce para lanzar su “Double Vision”, el cual contiene 12 canciones que fusionan el pop y el R&B e incluyen “un poco de español” con el inconfundible ritmo tropical que caracteriza al cantante dominicano y una edición especial con cuatro sencillos adicionales entre ellos “Lay You Down” y “With You”.

Según explicó Geoffrey Royce Rojas, nombre de pila artista, el concepto del disco es mostrar una “doble perspectiva” porque, en su opinión, siempre se ha sentido “tan latino como americano”.

Colaboraciones
Para este disco, Prince Royce apostó alto, incluyendo en él colaboraciones con la puertorriqueña Jennifer López, Pitbull y Snoop Dogg, entre otros.

“Back it up” es el sencillo que promociona junto a Pitbull y JLo, a quienes elogió diciendo que “son unos latinos que han llegado muy lejos, mucho más de lo que muchas personas imaginaban”.

El artista de 26 años manifestóque en este disco explora diferentes ritmos que le dan la oportunidad de ser más agresivo y diferente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *