En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prince Royce y Gerardo Ortiz apuestan por unir géneros en la música latina

Prince Royce y Gerardo Ortiz apuestan por unir géneros en la música latina
Prince Royce y Gerardo Ortiz apuestan por unir géneros en la música latina

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Desde dos ámbitos muy diferentes, la bachata y la música mexicana de banda, Prince Royce y Gerardo Ortiz declararon a Efe que han apostado por la fusión de géneros y ritmos, y por la unión de la música latina.

“Definitivamente, creo que no importa el género. En la música latina deberíamos trabajar juntos, que haya unidad. Creo que de eso trata el tema ‘Moneda'”, señaló durante los ensayos de los Grammy Latino en Las Vegas el cantautor de origen dominicano Prince Royce sobre su colaboración con Ortiz.

Estos dos artistas cantarán juntos “Moneda” en la 17 edición de los Grammy Latino que se celebrará este jueves en el pabellón T-Mobile de Las Vegas, una gala a la que Prince Royce acudirá como nominado a la mejor canción tropical por “La carretera”.

Sobre “Moneda”, Gerardo Ortiz apuntó que es una “fusión de dos géneros” en la que adaptó su estilo a la bachata de su “amigo Royce”.

Además, opinó que es un tema “muy romántico” y que versa sobre “el regreso” en las relaciones sentimentales.

Tanto Ortiz como Royce subrayaron lo que disfrutaron al colaborar en esta original mezcla de estilos musicales.

“La química ha sido bastante buena. Le agradezco (a Ortiz) la confianza y que haya traído su toque a la bachata. Para mí ha sido un placer trabajar con él, la verdad”, manifestó Royce, que indicó que el tema “Moneda” sirvió para entrelazar “dos culturas diferentes”.

“Siempre es bueno compartir”, contrapuso Ortiz, quien añadió que así pueden “unir a los fans” y también los “aplausos de diferentes públicos”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *