En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Princesa Letizia, de España, adicta a los deportes

Princesa Letizia, de España, adicta a los deportes
Princesa Letizia, de España, adicta a los deportes

El rey Juan Carlos, de España, junto al matrimonio heredero de la corona: la princesa Letizia y el prícnipe Felipe.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Últimamente La práctica de deportes se ha convertido en moda y cada vez hay más personas acuden a los gimnasios. Es una tendencia en alza y la princesa de España, Letizia Ortiz, no quiere ser menos y quema calorías a diario en el gimnasio de la Casa Real.

La futura reina es un ejemplo de vida sana pero algunos consideran que su rutina deportiva diaria se ha convertido en una obsesión para ella. Según informan diversas agencias de noticias, Letizia no puede dejar de acudir al gimnasio.

Y es que por muy sano que sea el hábito está perdiendo muchas libras. La periodista devenida princesa practica entre dos y tres veces por semana el “Zumba Fitness”, modalidad que combina la tonificación muscular con el baile; además hace fitness cada día y sale a correr más de 10 kilómetros por los jardines del Palacio.

Pero es que la cosa no termina aquí ya que, junto al príncipe Felipe y sus hijos, cada fin de semana se enzarza en largos paseos por la sierra de Madrid o Segovia. Lo que algunos llaman senderismo se está convirtiendo en toda una disciplina semanal para esta parte de la familia real española.

La misma princesa afirma que no está delgada, tan solo se trata de su constitución física y de la dieta que está acostumbrada a llevar a diario. En palacio nunca cocinan con grasa y siempre han preferido el pescado y la carne a la plancha, así como la fruta y la verdura en abundancia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *