x
26 Abril 2024

Pringles Sabor Extremo!!!!

Imagen sin descripción

Pringles Xtreme.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Procter & Gamble  y Distribuidora Corripio dieron a conocer las nuevas Pringles XTREME papas fritas con sabores picantes para quienes disfrutan las picaderas osadas y divertidas.

Igor Casanova, ejecutivo de la marca para Distribuidora Corripio expreso: “Pringles es una marca que siempre busca satisfacer las diversas necesidades de los consumidores y en esta ocasión Pringles Xtreme viene a complacer el paladar de personas osadas que buscan productos relacionados a la aventura y a la diversión”.

Si deseas añadir el picante como ingrediente en tus meriendas, atrévete a probar las nuevas Pringles Xtreme en sus presentaciones Queso Picante, Alitas de Pollo Picantes y Chili Explosivo.

Las nuevas Pringles  Xtreme están elaboradas a base de papas deshidratadas con sabores extremos que provocarán una sensación ardiente a tu paladar. Vienen en su tradicional tamaño de 139 grs, al mismo precio que las Pringles Regulares y Pringles Deligth.

Para complementar el lanzamiento de las  nuevas Pringles, se estará realizando  la divertida “Ruta Extrema”  la cual vendrá acompañada de  degustaciones del producto  y concursos en las principales cadenas de supermercados, licor store y colmados de la ciudad de santo domingo.

La campaña de comunicación estará apoyada por el patrocinio de conciertos, deportes extremos, publicaciones en prensa, degustaciones y relaciones públicas.

Pringles es diversión, no importa con quién, cómo, ni dónde,  están disponible en los principales supermercados y tiendas de conveniencia.

Comenta con facebook