Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

Priscila Rivera: "No puedo parar de llorar, estamos en casa con nuestra gente, nuestro patio y eso no tiene precio"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Las Reinas del Caribe se mostraron agradecidas con todo el pueblo dominicano por el apoyo que recibieron en el clasificatorio de voleibol femenino donde alcanzaron el visado para participar en el torneo olímpico de voleibol de Tokio 2020, que se disputará en el Arena de Ariake del 25 de julio al 9 de agosto.

Priscila Rivera, capitana del equipo dijo que es algo indescriptible, y que no puede parar de llorar porque es algo que querían de corazón.

“Sobre todo porque estamos en casa con nuestra gente, nuestro patio y eso no tiene precio. Entramos con esa intención, sabíamos que no iba hacer fácil. El apoyo fue fenomenal, nos sentimos muy respaldadas por el público, este triunfo es para los dominicanos ¨, manifestó Rivera.

En tanto que la mejor bloqueadora, Jineyris Martínez dijo que está contenta y emocionada y que es su primera experiencia en una olimpiada.

¨Fue muy tenso porque vino mucha gente, pero gracias a Dios tuvimos la oportunidad de hacer un trabajo correcto¨, resaltó la jugadora.

Bethania De La Cruz , MVP del Clasificatorio sostuvo que tuvo que esperar ocho años para volver a una olimpiada y que su corazón está lleno de amor por ayudar a sus compañeras a obtener una clasificación olímpica.

¨Poderle regalar tanta alegría al país con ese clasificatorio es algo impresionante, me siento demasiado feliz y emocionada, de verdad las palabras no me salen bien¨.

Asimismo Brenda Castillo, quien es la mejor libero del mundo dijo sentirse agradecida de Dios por el triunfo y por todos los dominicanos que la apoyaron.

¨Podemos ver que la alegría es mucha, esto es de ustedes, nos vemos allá en Tokio, el equipo vino confiado y gracias al señor obtuvimos la victoria¨.

¨Tanto Puerto Rico como nosotras queríamos esa plaza, pero jugando en equipo se nos dió lo que fue la clasificación a Tokio¨, expresó Brayelin Martínez,  la mejor anotadora quien calificó el triunfo como algo increíble.

Sostuvo que el torneo olímpico de voleibol de Tokio 2020, van hacer mis primera olimpiada y que está agradecida por los dominicanos por el amor y el apoyo que les han dado.

Por último Lisvel Eve Mejia , dijo que el pueblo dominicano se merecía esta victoria, por el apoyo que le han dando desde el inicio del entrenamiento.

¨Es una clasificación olímpica que estamos teniendo en casa, los dominicanos se lo merecían por el apoyo, estamos sumamente agradecida por todo el apoyo, desde el inicio del entrenamiento¨, explicó Eve Mejía, quien es una de las mejores bloqueadora.

 

Resultados: 

Las Reinas del Caribe no dieron tregua a la selección de voleibol femenino de Puerto Rico ganando tres set a cero, en su último partido del Clasificatorio NORCECA que le dio el pase para los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dominaron la cancha desde el primer set, las Reinas obtuvieron 25-20 en el primero, 25-18 en el segundo set y concluyeron de someter a las puertorriqueñas 25-15.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *