X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Prisión preventiva a Christopher Naudin en Najayo

Prisión preventiva a Christopher Naudin en Najayo
Prisión preventiva a Christopher Naudin en Najayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Juez de Atención Permanente José Alejandro Vargas,  dictó tres meses de prisión preventiva a Christopher Naudin, acusado de organizar la fuga de los pilotos franceses, Pascal Fauret y Bruno Odos, condenados a 20 años por narcotráfico.

Christopher Naudin deberá cumplir la medida en la cárcel de Najayo, sobre la cual  dijo que se sentía en un hotel de cinco estrellas en comparación con la cárcel de Egipto, donde 12 reclusos estaban en una sola celda en un espacio pequeño.

De inmediato la defensa del imputado dijo que apelará la decisión y aclaró que el extranjero no pertenece a una red de narcotráfico que solamente ayudó a la fuga de los pilotos

Los abogados se sintieron satisfecho con la decisión, debido a que no declaró el caso complejo como lo había pedido el Ministerio Público.

El juez dijo que hubo inobservancia de orden jurídico con relación a la extradición ya lo que existía era una orden de captura internacional por lo que su prisión fue irregular pero ya no se podía hacer nada porque la misma se ejecutó.

La lectura íntegra será leída el 23 de marzo a las 9:00 de la mañana, y la revisión de la misma será el 2 de junio por el Primer Juzgado de la Instrucción.

Naudin fue trasladado bajo estrictas medidas de segurida  a la cárcel preventiva de Ciudad Nueva donde permanecerá hasta ser trasladado a la cárcel de Najayo en cumplimiento a la decisión del juez.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *