En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva a dos agentes policiales implicados en muerte de joven y heridas a mujer

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso este miércoles un año de prisión preventiva como medida de coerción a un teniente de la Policía Nacional y tres meses a un cabo, acusados de asesinar un joven y herir una mujer en el sector de Los Mameyes.

El teniente Miguel Ángel Díaz deberá cumplir un año de prisión en la cárcel de La Victoria, pues es señalado como la persona que realizó los disparos y el cabo Henry Nicolás Espinal fue enviado por tres meses como medida de coerción en Operaciones Especiales.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/CAMINATA-HIS-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Al salir del tribunal los ex agentes, en todo momento guardaron silencio. Los familiares de la víctima se sintieron satisfechos con decisión del juez Richard Aquino.

Más temprano, en el sector Los Mameyes, parientes y amigos de ambas familias realizaron una caminata para exigir justicia. Luego de terminada la misma en la casa del fallecido bloquearon la vía encendiendo neumáticos.

Se recuerda que este martes fue sepultado el joven Rey Manuel Fabián, asesinado de un disparo y Estefany Bonilla se mantiene ingresada en un centro de salud en condiciones delicadas, luego de que alegadamente el ex teniente le disparara mientras estaban de servicio en la zona.

Comenta con tú facebook

Comentarios

señores no todos los policias son malo hay malo y hay bueno, como hay siviles malos tabien hay muchos bueno, no en q estoy a favol de la policias, el q comete su errol q lo pague
Es penoso cuando en un país los ciudadanos se expresen de la siguiente manera: Señores hay que cuidarse de los delincuentes y de los POLICIAS, que Fuerte y lo mas penoso del caso es que la señora tiene toda la razón, a donde llegaremos...
Fue muy valiente para disparar a mansalva contra inocentes desarmados y muy gallina para enfrentar la justicia. Bien por ud. General Polanco, no apañe ni proteja criminales. El que cruzo la linea que enfrente sus consecuencias.
Pero buenooo, mi país se ha vuelto una carnicería, cada día es matando gente al dos por uno, tal parece que ahora los seres humanos son vacas o pollos? No le tiembla el pulso a la hora de cegarle la vida a un inocente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *