x
Batalla Electoral 2024

Prisión preventiva a el “dotolcito” y a “chiquito” imputados en muerte de joven durante asalto

Según abogados, chiquito asumió la responsabilidad de los hechos que le imputa el órgano acusador.

SANTO DOMINGO.- La oficina de atención permanente del Distrito Nacional acogió el pedimento del Ministerio Público y envío a prisión al hijo del influencer el Dotol Nastra y segundo implicado en el caso por la muerte de un joven durante un asalto a mano armada en las afueras de un bar en Naco.

Wesly Vincent carmona, el Dotolcito, deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Najayo, mientras que Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito, fue enviado a la cárcel de la Victoria.
Mientras eran trasladados desde la sala de audiencias ambos implicados se notaban cabizbajos.

Según abogados, chiquito asumió la responsabilidad de los hechos que le imputa el órgano acusador.

Asimismo, el abogado del dotolcito aseguró que la versión del otro implicado en el caso solo identificado como luis, que circulan en las redes sociales no agrava la situación judicial de su cliente.

Al concluir la audiencia, la defensa de la familia del fenecido Joshua Omar Fernández pidió al tercer implicado en el caso a entregarse a las autoridades, al señalar que es una pieza clave para la investigación.

Durante la audiencia amigos de vecinos de Fernández protestaron pacíficamente en las afueras de la fiscalía exigiendo justicia con pancartas en manos.

La revisión obligatoria de la medida de coerción será dentro de tres meses.

Comenta con facebook