En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva a hombre acusado de abusar sexualmente de su hija

Prisión preventiva a hombre acusado de abusar sexualmente de su hija
Prisión preventiva a hombre acusado de abusar sexualmente de su hija

Santo Domingo.- Un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 12 años de edad el 23 de julio de este año, deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata.

Según la versión del Ministerio Público, el imputado –cuyo nombre se omite para preservar la identidad de la víctima- fue a buscar a la menor a la vivienda donde esta reside junto a su madre, en el sector Manoguayabo para llevársela al municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, donde habría cometido el abuso sexual.

El expediente indica que el imputado se llevó a la menor bajo la falsa promesa de realizarle unas fotografías en Bayaguna y que luego la trasladó a su vivienda en Bayaguana, donde presuntamente aprovechó que la víctima estaba durmiendo para cometer el abuso sexual.

Al ofrecer la información, el Ministerio Público señaló que en la evaluación psicológica forense la víctima manifestó que su padre no pudo continuar con dicha acción ilícita porque ella despertó y salió corriendo del referido lugar.

Detalló respecto al caso, que la adolescente en la evaluación psicológica también denunció que su padre habría intentado en otras ocasiones cometer dichas acciones ilícitas, mientras ella se encontraba en su residencia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *