En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva a hombre acusado de atraco a mano armada

Prisión preventiva a hombre acusado de atraco a mano armada
Prisión preventiva a hombre acusado de atraco a mano armada
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de la jurisdicción de la provincia Santo Domingo, dispuso este lunes prisión preventiva contra un hombre acusado de asaltar a mano armada con una pistola a dos personas en el municipio de Andrés Boca Chica.

Según la resolución emitida contra el imputado Anthony Rafael Custodio Rodríguez (a) Locotrón, (miembro de la Policía Nacional), éste fue enviado por un periodo de un mes de prisión, como medida de coerción, a la cárcel de Operaciones Especiales de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, por presunta violación los artículos 265, 266, 379,385 y 386 del Código Penal Dominicano, hasta que se disponga apertura a juicio y se tome la decisión definitiva sobre el caso que pesa en su contra.

El Ministerio Público asegura contar con los presupuestos probatorios con los que demostrará la responsabilidad penal del imputado Custodio Rodríguez (a) Locotrón, quien actuó en perjuicio de Dikahira Bautista Pérez y Juan Figueroa Lugo.

Custodio Rodríguez es acusado, conjuntamente con un tal Irvin (prófugo), de supuestamente haberse presentado a  bordo de una pasola a la residencia de Dikahira Bautista Pérez, en donde también funciona una piscina de alquiler público, y una vez allí, el imputado encañonó con una pistola que portaba a la  víctima, a quien despojó de  dos celulares que poseía.

En acto seguido y en el mismo lugar, también fue sorprendido y asaltado el señor  Juan Figueroa Lugo a quien los cacos le quitaron su celular y su cartera la cual contenía su cédula de identidad  y otros documentos personales.

El hecho se produjo en fecha el pasado 6 de julio de 2013,  aproximadamente a las 8:30 de la noche, en el citado municipio.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *