En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva a siete acusados de secuestrar joven en Los Frailes

Prisión preventiva a siete acusados de secuestrar joven en Los Frailes
Prisión preventiva a siete acusados de secuestrar joven en Los Frailes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dicto un año de prisión a siete personas acusadas de secuestrar un joven por casi un mes en el sector Los Frailes. 

Mientras los siete imputados denunciaron que el Ministerio Público no presentó pruebas en su contra. Dicen temer por sus vidas.

[jwplayer mediaid=”297227″]

Otros que se sienten temerosos son las madres de los detenidos por el acoso de vehículos sospechosos en los alrededores de sus viviendas.

Los siete imputados mantienen su posición de que fueron torturados alegadamente por la PN para auto incriminarse y uno d ellos mostró los golpes que presuntamente les propinaron en los testículos.

Se recuerda que el menor Eddy Junior Luna Canela de 16 años fue rescatado el fin de semana tras permanecer casi un mes raptado.

El Juez de Atención Permanente Bernardo Coplin dispuso que los siete imputados cumplan el año de prisión en la cárcel de Monte Plata.

Comenta con tú facebook

Comentarios

y k quieren k no vaya la policia a vijilarlo? sabra dios si esa madre sabian lo k hacian sus hijos y ahora dicen k tienen miedo, y la acusada , responsabiliza a la madre del secuestrado si le pasa alg
Ejemplares ..de forma q. Le llegue el mensaje bien claro a los delincuentes y malechores ¡¡
El crimen del secuestro nonse deve dejar prosperal en DR. Tan solo por la sospecha. Las autoridades deven actual firme y brutal .en contra de cualquiel grupo de secuestradores y de paso hacer condenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *