En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva contra asaltante mató hombre e hirió otro en Villas Agrícolas

Prisión preventiva contra asaltante mató hombre e hirió otro en Villas Agrícolas
Prisión preventiva contra asaltante mató hombre e hirió otro en Villas Agrícolas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso medida de coerción consiente en tres meses de prisión preventiva contra Miguel Alexander Bernard (a) Vitonga, imputado por la Fiscalía de quitarle la vida a Isaías Regalado Maldonado y herir a Robinson Zapata para robarles una motocicleta.

En fecha 13 de mayo del 2017, alrededor de las 10:30 de la noche, las víctimas se desplazaban a bordo de una motocicleta por la avenida Nicolás de Ovando del sector Villas Agrícolas, donde fueron interceptados por una motocicleta que conducía el prófugo identificado como Ronny y como pasajero iba el imputado Miguel Alexander Bernard, según se precisa en la solicitud de medida de coerción.

“El imputado, con la intención de despojar a las víctimas de la motocicleta les mandó a detenerse, pero los jóvenes aceleraron la marcha, siendo en estas circunstancias que el asaltante Vitonga les disparó varias veces y emprendió la huida”, indicó el procurador fiscal investigador Miguel Crucey Rodríguez.

A causa de los múltiples disparos que el imputado le propinó a Isaías Regalado Maldonado, éste falleció la misma noche del suceso, mientras que Robinson Zapata recibió un impacto de bala que aún lo mantiene en observación médica.

Trascendió en el tribunal que luego de cometer el crimen, el agresor fue a un colmado donde le contó a algunos de los presentes lo que había hecho.

El Ministerio Público, representado en audiencia por el procurador fiscal litigador Luis Arias, otorgó al presente caso la calificación jurídica de asociación de malhechores, porte ilegal de arma de fuego, homicidio y tentativa de homicidio.

El magistrado Vargas envió al imputado Miguel Alexander Bernard (a) Vitonga a la Penitenciaría Nacional La Victoria, donde deberá cumplir la medida de coerción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *