En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva contra autores de muerte de extranjero

Prisión preventiva contra autores de muerte de extranjero
Prisión preventiva contra autores de muerte de extranjero

Autores de la muerte del norteamericanoSANTIAGO, República Dominicana.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía  informó este martes la conclusión de las investigaciones en torno a la muerte de un ciudadano norteamericano ocurrida el pasado 25 de junio, al apresar y someter a la justicia a los autores materiales, a quienes el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

Tras profunda, exhaustiva y ardua investigación de los organismos de inteligencia policial, se pudo dar con la captura de los responsables de la muerte por asfixie mecánica por sofocación o estrangulación,  del extranjero C. Randolph Stone, de 57 años de edad, quienes fueron identificados como los nombrados Ariel Antonio López Reyes, de 21 años, y Adonis Paul Taveras Ureña.

Las investigaciones arrojaron de que las nombradas Liz Aidin Abreu Báez e Isabel Lucero de la Cruz, madre e hija, prófugas, contrataron a los dos sujetos para atracar a Randolph Stone, en su residencia de la avenida República de Argentina número 51, sector Rincón Largo, pero que al este resistirse, lo amordazaron de pie, manos y boca, hasta estrangularlo, llevándose consigo una computadora laptop y un celular.

Tras un minucioso rastreo, la Policía recuperó en poder de dos personas la computadora Argus, color negro, serie No.C9N0CX4246283397 y el celular marca Nokia, color negro, IMEI 351708064545984, propiedad de la víctima, quienes dijeron haberlos comprados a los dos individuos sometidos y que guardan previsión.

En cuanto a las dos mujeres que planificaron el atraco, la Policía les hizo un llamado para que se entreguen y respondan ante los tribunales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *