En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva contra dos supuestos integrantes de la banda de "Moisés"

Prisión preventiva contra dos supuestos integrantes de la banda de
Prisión preventiva contra dos supuestos integrantes de la banda de "Moisés"

MOISESSANTO DOMINGO,   República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo impuso un año y tres meses de prisión preventiva contra dos acusados de intento de homicidio y de ser integrantes de la banda que en marzo pasado agredió con machetes a 29 personas en el sector Los Rieles de Los Alcarrizos, y que era dirigida supuestamente por Domingo Rivera (Moisés).

La medida fue impuesta por la jueza Josefina Ubiera Guerrero contra José Ramón Doñe (Telón) y Alejandro Severino (Ándito), hermano de Domingo Rivera.

Ambos están acusados de agredir a tiros el 22 de enero de 2013 a Braulio Antonio García.

El hecho ocurrió cuando García llegó a su residencia en Los Alcarrizos y fue atacado a tiros por cuatro personas, incluyendo los dos imputados.

Dos meses antes, en noviembre del 2013, García fue agredido con machete por no querer entregar el dinero de las ventas en su colmado, por lo que fue amenazado de muerte por Domingo Rivera, según la acusación.

El imputado José Ramón Doñe también deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en el penal de La Victoria por ser uno de los integrantes de la banda que el pasado 2 de marzo hirió a varias personas a machetazos en el drink “el Rinconcito de Don José” en Los Alcarrizos.

La petición del Ministerio Púbico fue acogida por el tribunal, tras presentar los elementos prueba sustentados testimonios de la víctima y testigos oculares que vinculan directamente al imputado en el ataque a 29 personas, por orden del imputado Domingo Rivera.

Además de Domingo Rivera, por la agresión con machetes guardan prisión Juan Carlos Guillen Ogando, Martín Deiby Martínez Betancourt, Miguel Ángel Zabala Contreras y Estarlín Morrobel Gómez, señalados como autores materiales del caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *