Ir arriba
Lunes 6 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Prisión preventiva contra hombre acusado de agredir sexualmente a dos niñas en SDO

Prisión preventiva contra hombre acusado de agredir sexualmente a dos niñas en SDO
Prisión preventiva contra hombre acusado de agredir sexualmente a dos niñas en SDO

SANTO DOMINGO.- Fueron dictados tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre acusado de agredir sexualmente a dos niñas, hija de una vecina, en el sector Bayona, el pasado 8 de abril.

El nombre del presunto agresor fue omitido para proteger la identidad de las víctimas y preservar su integridad por la cercanía de sus respectivas residencias. El imputado deberá cumplir la medida en la cárcel pública de Monte Plata.

A través de un comunicado de prensa, el órgano persecutor indicó que las investigaciones del caso la encabeza la procuradora fiscal investigadora Indira Sención, de la Unidad de Atención Integral a las Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de este distrito Judicial.

Detalla la información, que en el transcurso de las pesquisas el Ministerio Público ha encontrado suficientes evidencias que vinculan al imputado con la agresión sexual contra las infantes de cuatro y cinco años de edad en una casa donde las mismas eran atendidas. Expresa que el procesado habría tocado a las víctimas en sus partes íntimas.

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste indicó que le ha otorgado al presente caso la calificación jurídica provisional de violación a los artículos 330 y 333 del Código Penal Dominicano y al Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *