x

Prisión preventiva contra hombre acusado de ultimar a otro durante un asalto

La medida fue impuesta a Eliezer Rosario Parett, quien es acusado de haberle ocasionado la muerte con un arma blanca a Ricardo Antonio Rodríguez Hernández.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre que junto a un menor de 17 años de edad habría cometido un homicidio en el sector Bayona de esta localidad.

La medida fue impuesta a Eliezer Rosario Parett, quien es acusado de haberle ocasionado la muerte con un arma blanca a Ricardo Antonio Rodríguez Hernández.

Rosario Parett deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal, le fue impuesta por la presunta violación de los artículos 266, 379, 383, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, y los artículos 66 y 67 de la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Con relación al adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, el Ministerio Público indicó que fue referido a la jurisdicción de niños, niñas y adolescentes para ser procesado por su vinculación al caso.

La instancia con la solicitud de medidas de coerción relata que los imputados a bordo de una motocicleta y con un cuchillo en mano forcejaron para que la víctima y su padre les entregaran sus celulares, resultando herido durante el incidente el señor Ricardo Antonio Rodríguez Hernández, las cuales posteriormente le produjeron la muerte.

Comenta con facebook