En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva contra hombre le quitó la vida a niña de 12 años

Prisión preventiva contra hombre le quitó la vida a niña de 12 años
Prisión preventiva contra hombre le quitó la vida a niña de 12 años
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– A solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, el Tribunal de Atención Permanente de esta demarcación, dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de causar la muerte a una niña de 12 años durante un tiroteo en el sector Villa Faro, en Santo Domingo Este.

La medida de coerción fue impuesta por el juez Óscar Moquete Cuevas, contra Estarlin Baldera, alias Vitico Cara Mala, por quitar la vida de un disparo a la menor Lenny Maciel Carrasco.

Según el expediente, instrumento por el Ministerio Público, el hecho ocurrió el 15 de abril de este año cuando la madre envió la menor a una banca de lotería del referido sector, momentos en que el imputado llegó al lugar y la emprendió a tiros contra Feliberto Aquino Mateo y otro hombre, quienes respondieron la agresión de la misma forma.

Durante la refriega, uno de los disparos de Baldera impactó a la menor causándole una hemorragia interna y la posterior muerte.

El Ministerio Público presentó formal acusación contra el imputado asignándole la calificación jurídica provisional de violación a los artículos 265, 266, 295, 309 del Código Penal Dominicano.E

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *