En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva contra hombre que alegadamente mató su pareja

Prisión preventiva contra hombre que alegadamente mató su pareja
Prisión preventiva contra hombre que alegadamente mató su pareja
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un años de prisión preventiva, como medida de coerción, le fue impuesta a un hombre acusado de segarle la vida a su pareja sentimental, en el sector La Caleta, de Boca Chica.

Atendiendo la solicitud del Ministerio Público, la juez Ariela Cedano dictó la medida cautelar en contra del imputado Ulfredo Lorenzo Montero Arias, 30 años de edad, quien presuntamente le quitó la vida con un arma blanca a Wendy Alexandra Reyes Pacheco, en un hecho ocurrido el pasado 19 de mayo, en la calle Hermanas Mirabal, del referido sector.

Montero Arias es sindicado como autor del delito de homicidio voluntario, castigado por los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, y de violar el artículo 50 de la Ley 36, sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas, en perjuicio de la hoy occisa Reyes Pacheco, de 35 años.

Tras una minuciosa investigación sobre los hechos, realizada por la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías, se han logrado reunir elementos de prueba suficientes que vinculan al imputado con el feminicidio.

El expediente instrumentado por la fiscalía establece que Reyes Pacheco murió como consecuencia de las heridas por arma blanca (un machete tipo cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas con su empuñadura) que le ocasionó su pareja sentimental.

De igual manera indica que tras cometer el crimen el presunto homicida emprendió la huida, siendo detenido horas después por las autoridades cerca del lugar donde se produjo el crimen.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *