En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva contra hombre quitó vida a otro en Tamayo

Prisión preventiva contra hombre quitó vida a otro en Tamayo
Prisión preventiva contra hombre quitó vida a otro en Tamayo

Foto de archivo.

Foto de archivo.

NEYBA , Bahoruco.- Imponen prisión preventiva en contra de un hombre que el pasado mes de julio le quitó la vida a otro con un arma de fuego en medio de un incidente ocurrido en el tramo carretero que comunica a Tamayo con el Distrito Municipal de Monserrate.

La coerción fue impuesta al imputado Maikel Marmolejos, alias Mayague o Piolin, a quien se le imputa participación en el homicidio del señor Amauris Féliz Matos, alias Rafael, de 45 años de edad, hecho que se presume cometió junto a otra persona cuya identidad tratan de determinar las autoridades del Ministerio Público.

De acuerdo a la acusación presentada, luego de que Féliz Matos recibiera las heridas de proyectil que le provocaron la muerte, fue despojado de una  pistola marca Arcus, calibre 9mm, No. 24RT401554.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del pasado 20 de julio de 2014 en momentos en que Féliz Matos, quien residía en el sector Cacique del municipio de Tamayo, se desplazaba por la referida carretera.

El procurador fiscal titular de Bahoruco, Esteban Cuevas Santana, dijo que profundizan las investigaciones para esclarecer la acción delictiva.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *