X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Prisión preventiva contra implicado en asesinato de hombre dentro de yipeta en SFM

Prisión preventiva contra implicado en asesinato de hombre dentro de yipeta en SFM
Prisión preventiva contra implicado en asesinato de hombre dentro de yipeta en SFM

DUARTE .- Una juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación, con base en las pruebas aportadas por el Ministerio Público, le impuso tres meses de prisión preventiva a un implicado en el asesinato de un hombre en el interior de una yipeta, en un hecho ocurrido en octubre pasado, en San Francisco de Macorís. 

La jueza Bárbara Rodríguez le impuso la prisión preventiva a Erick Manuel Núñez Paulino por la  muerte de Carlos Ramírez Morel (Carlito Ia) y ordenó su cumplimiento en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle en esta localidad. 

Según establece la solicitud de medida de coerción,  el hecho ocurrió alrededor de las  12:00 de la noche del pasado 4 de octubre, en el sector San Martín. 

Señala que la víctima fue interceptada por dos personas mientras se desplazaba por el referido lugar a bordo de una yipeta y que recibió heridas de proyectil de arma de fuego en la cara y el cráneo que le ocasionaron la muerte. 

Núñez Paulino cometió el hecho junto al prófugo Jefry Sandoval Cisnero, alias Cachi, quien es perseguido por las autoridades. 

El Ministerio Público dijo que continúan ampliando las investigaciones y que realizan las diligencias de lugar para ubicar y apresar a Sandoval Cisnero. 

La institución del sistema de administración de justicia precisó que le ha otorgado a este caso la calificación jurídica provisional de violación a los artículos 265,  266,  295, 296, 297, 298 y 302  del Código Penal Dominicano.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *