En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡A prisión! Ocho empleados de Aduanas por robo en Aeropuerto del Cibao

¡A prisión! Ocho empleados de Aduanas por robo en Aeropuerto del Cibao
¡A prisión! Ocho empleados de Aduanas por robo en Aeropuerto del Cibao

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente del Departamento Judicial de Santiago dictó un año de prisión preventiva contra ocho empleados de la Dirección General de Aduanas (DGA) acusados de robo de divisas en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

La entidad confirmó que presentó una denuncia el día 7 de este mes por ante la Fiscalía de Santiago, en contra de los empleados Domingo Antonio Pilarte Jiménez, Marcos Daniel Felipe González, Mairelin Rodríguez Batista, Leovigildo Ubiera Paulino, Nery del Carmen Correa Correa, Benito Henríquez Tejada, Luz Carlina Infante Fermín y Ramón Hipólito Henríquez Tejada.

Con este caso, es el segundo escándalo de la DGA que se registra en esta ciudad durante los últimos años.

En el 2010, varios jóvenes hijos de funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron sometidos a la justicia acusadas de un fraude millonario.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso suele siempre pasar en las americas te roban hasta tus pertenencias y para que te dejen tgankilo hay que darle dinero todas esas persona que estan hay las mayoria son corrupta
en "RD los ladrones estan clasificado, en el otro caso, como los ladrones eran hijos del PLD, no pasa na' y por ahi andan difrutandose lo que se robaron, pero, esto no justifica nada con esto otros
MIEDO A QUE LO ASESINEN ??? jajajajajaa ES MIEDO A DECIR DE LOS DIRECTORES Y CORONELES QUE COJIERON EL DINERO , SE LO REPARTIERON Y LE DIJERON A ESTOS "" SI HABLAN PREPARENSE "" Y NINGUNO SE ATREVE A PEDIRLE PROTECCION A LA PROCURADURIA . ESTO ES PANTALLA Y SUCEDE A DIARIO EN LOS AEREOPUERTOS MAS AL SALIR SI DETECTAN QUE TIENES MAS DE 10MILL DOLARES Y TE QUITAN LA MITAD O NO TE VAS . NADA,NADA, A QUE LA QUE LLEVO EL DINERO NO SE ATREVE A DECIR CUANTO LLEVO !!! NARCOS, NARCOS NO PIERDEN CONTAR DE QUE LOS LADRONES SE QUEDEN CALLADOS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *