En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tres meses de prisión preventiva contra pasajero de avión por falsa alarma de bomba

Tres meses de prisión preventiva contra pasajero de avión por falsa alarma de bomba
Tres meses de prisión preventiva contra pasajero de avión por falsa alarma de bomba

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jueza de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó este viernes tres meses de prisión como medida de coerción al hombre acusado de alarmar a los pasajeros de un vuelo con destino a New York que estallaría una bomba, lo que obligó a la nave a devolverse, esto provocó pánico y tensión entre los pasajeros.

El imputado Franklin Bruno Díaz deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel de SPM.

Según sus abogados la versión que el acusado ofreció a la jueza Josefina Ubiera fue que nunca dijo que era terrorista.

Lo que sí admitieron sus representantes legales es que este estaba bajo los efectos del alcohol.

Al salir de la sala de audiencia, el imputado pidió perdón.

Otras de las versiones que dieron los abogados es que el imputado sufre de esquizofrenia y pedirán un reporte médico para determinar si apelan o no la medida impuesta.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ENCAR CELENLO. NADA, UN DOMINICANO NATURALIZADO NORTE AMERICANO QUE VINO A BEBER ROMO METIO LA PATA , Y LA CARCEL ES EL MEJOR ESCARMIENTO Y LOS QUE TENGAN PLANIFICADO HACER ALGO SIMILAR EN EL FUTURO,,,QUE APRENDAN Y SE QUEDEN EN NY . EMPLEADOS DE AEREOLINEAS : OJO CON DEJAR ENTRAR BORRACHOS AL AVION. CARCEL CON ESTE ,YA QUE CUALQUIER PERSONA MAYOR O NO DEL SUSTO PUDO HABERLE DADO UN ATAQUE CARDIACO Y MORIR, LO QUE FUESE ENTONCES UN ASESINATO PREMEDITADO. METANLE LOS 10 AÑOS Y EN LA VICTORIA .
ENCAR CELENLO. NADA, UN DOMINICANO NATURALIZADO NORTE AMERICANO, Y LA CARCEL ES EL MEJOR ESCARMIENTO Y LOS QUE TENGAN PLANIFICADO HACER ALGO SIMILAR EN EL FUTURO,,,QUE APRENDAN Y SE QUEDEN EN NY . EMPLEADOS DE AEREOLINEAS : OJO CON DEJAR ENTRAR BORRACHOS AL AVION. CARCEL YA QUE CUALQUIER PERSONA MAYOR O NO DEL UN SUSTO PUDO HABERLE DADO UN ATAQUE CARDIACO Y MORIR, LO QUE FUESE ENTONCES UN ASESINATO PREMEDITADO. METANLE LOS 10 AÑOS Y EN LA VICTORIA .
NADA, UN DOMINICANO NATURALIZADO NORTE AMERICANO, Y LA CARCEL ES EL MEJOR ESCARMIENTO Y LOS QUE TENGAN PLANIFICADO HACER ALGO SIMILAR EN EL FUTURO,,,QUE APRENDAN Y SE QUEDEN EN NY . EMPLEADOS DE AEREOLINEAS : OJO CON DEJAR ENTRAR BORRACHOS AL AVION. CARCEL YA QUE CUALQUIER PERSONA MAYOR O NO DEL UN SUSTO PUDO HABERLE DADO UN ATAQUE CARDIACO Y MORIR, LO QUE FUESE ENTONCES UN ASESINATO PREMEDITADO. METANLE LOS 10 AÑOS Y EN LA VICTORIA .
En mi pensar en la justicia de república Dominicana hay tanta corrupción que bueno lo extraditen a los Estados Unidos .para que se pudra en la cárcel
Ese no queda con mas gusto de hacerse el gracioso.
NADA, CARCEL ES EL MEJOR ESCARMIENTO Y QUE LOS QUE TENGAN PLANIFICADO HACER ALGO SIMILAR EN EL FUTURO,,,QUE APRENDAN. CARCEL YA QUE CUALQUIER PERSONA MAYOR DE UN SUSTO PUDO HABER DARLE UN ATAQUE CARDIACO Y MORIR, LO QUE FUESE ENTONCES UN ASESINATO . METANLE LOS 10 AÑOS.
10 anos de carcel y pago de millones para Jet Blue for todas la perdidas.. Asi respetaran estas basuras inmundas.Si hizo eso es porque ya lo tenia programado. un peligro el dejarlo libre...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *