En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva contra policía acusado de matar joven en Villa Duarte

Prisión preventiva contra policía acusado de matar joven en Villa Duarte
Prisión preventiva contra policía acusado de matar joven en Villa Duarte
Fachada PN.

Fachada PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva contra un agente de la Policía Nacional acusado de segar la vida a una joven en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

La medida de coerción impuesta por la magistrada Josefina Altagracia Ubiera, establece que el Raso Hamlet Abrahán Vásquez Capellán, deberá cumplir la prisión preventiva en la Cárcel de Operaciones Especiales, al ser señalado como el autor de la muerte de Nayeri  Larancuent Cabrera de 21 años.

El Ministerio Público asegura tener los presupuestos probatorios suficientes para demostrar que la hoy occisa Larancuent Cabrera, murió a consecuencia de la herida de arma de fuego que de manera directa le ocasionó el imputado Vásquez Capellán, momento en que  la joven transitaba a bordo de una motocicleta, conducida  por su amigo Evert  José Cabrera Guerrero por el puente gemelo de la Av. 25 de febrero, el referido sector y municipio.

En el hecho, ocurrido en fecha 28 de julio del 2014, el imputado fue sorprendido en flagrante delito  por un 1er. Teniente de la misma institución quien, luego de ver materializada la mala acción, lo arrestó, desarmó y condujo al departamento correspondiente para que respondiera por su agresión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *