x

Prisión preventiva contra presunto autor material homicidio de artista urbano MC Yow

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, impuso tres meses de prisión preventiva contra otro de los implicados en la muerte a tiros del intérprete urbano MC Yow.

Imagen sin descripción

Por Johanny Paulino

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, impuso tres meses de prisión preventiva contra otro de los implicados en la muerte a tiros del intérprete urbano MC Yow.

Se trata de Kelvin Ramón Compres, conocido como Burente, al cual el Ministerio Público señala en la investigación como la persona que disparó a Joel Duran durante hecho registrado en la Urbanización Castellana de esta demarcación.

El abogado Francisco Rodríguez, manifestó que no existen pruebas para que el tribunal impusiera la medida más gravosa como es la prisión preventiva.

“El Ministerio Público había solicitado la complejidad del caso, y fue rechazado, entendemos que no existe pruebas, la única que tiene el ministerio público es el testimonio de una coimputada en el proceso, lo cual carece de legalidad “

El imputado, deberá cumplir prisión en la cárcel Juana Núñez ubicada en el municipio de Salcedo de acuerdo a la decisión del tribunal.

Recordamos este hecho quedo registrado en cámaras de vigilancia; por el hecho guardan prisión preventiva Natasha Suriel , conocida como Real Musa , Alfredo Flores.

Comenta con facebook