En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva contra prófugo acusado de homicidio en Puerto Plata

Prisión preventiva contra prófugo acusado de homicidio en Puerto Plata
Prisión preventiva contra prófugo acusado de homicidio en Puerto Plata

Foto de archivo

Foto de archivo

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El Ministerio Público de Puerto Plata logró la captura y la imposición de un año de prisión preventiva contra Darwin Felipe Peralta Mora, apodado La Daga,  vinculado a la muerte del joven José Miguel Torres López.

La Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, que dirige la magistrada Alba Núñez Pichardo, logró presentar contundentes elementos de pruebas  documentales, testimoniales y periciales, que fueron suficientes para que el Tribunal de Atención Permanente aplicara la indicada medida de coerción, por presunta violación de los artículos 295, 304 y 309 del Código Penal Dominicano.

Darwin Peralta Mora fue detenido en un operativo realizado por la Unidad de Captura de Prófugos de la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, que coordina Ramón Cabrera.

Junto al imputado  Peralta Mora también están involucrados en la muerte de José Torres López, los imputados José Domingo Rojas, alias Carbón; Alejandro Reyes, alias Fiuri, así como Richard José Cid, alias Dari, todos sometidos a la acción de la Justicia.

También integraba el grupo, el nombrado Carlos Michel Díaz Balbuena, alias Poto, quien posteriormente perdió la vida en otro incidente y el nombrado Carlos Michel Díaz Balbuena, alias Poto, quien posteriormente perdió la vida en otro hecho ocurrido en un centro de diversión.

Torres López resultó muerto luego que se registrara un incidente en un colmadón del sector Los Limones, ubicado en la zona sureste de la provincia de Puerto Plata.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *