En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a su pareja sentimental en Boca Chica

Prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a su pareja sentimental en Boca Chica
Prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a su pareja sentimental en Boca Chica
Prisión

(Imagen de Archivo)

SANTO DOMINGO, Santo Domingo.- El Ministerio Público de la provincia Santo Domingo logró que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción impusiera un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre acusado de segarle la vida a su pareja sentimental, en el sector La Caleta, de Boca Chica.

Atendiendo la solicitud del MP, la juez Ariela Cedano dictó la medida cautelar en contra del imputado Ulfredo Lorenzo Montero Arias, 30 años de edad, quien presuntamente le quitó la vida con un arma blanca a Wendy Alexandra Reyes Pacheco, en un hecho ocurrido el pasado 19 de mayo, en la calle Hermanas Mirabal, del referido sector.

Montero Arias es sindicado como autor del delito de homicidio voluntario, castigado por los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, y de violar el artículo 50 de la Ley 36, sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas, en perjuicio de la hoy occisa Reyes Pacheco, de 35 años.

Tras una minuciosa investigación sobre los hechos, realizada por la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, se han logrado reunir elementos de prueba suficientes que vinculan al imputado con el feminicidio.

El expediente instrumentado por la fiscalía establece que Reyes Pacheco murió como consecuencia de las heridas por arma blanca (un machete tipo cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas, con su empuñadura), ocasionadas por su pareja sentimental.

De igual manera, indica que tras cometer el crimen, el presunto homicida emprendió la huida, siendo detenido horas después por las autoridades cerca del lugar donde se produjo el crimen.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ES QUE NO ENTIENDEN ESTOS INVASORES ? ES QUE LA POLICIA NO HACE NADA CADA VES QUE VEN QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA INVADEN UN TERRENO ? ES QUE NO VEN QUE HOY UN TERRENO PRIVADO ESTA CERCADO Y EN LA NOCHE ENTRAN LOS HAITIANOS QUITAN LOS PALOS Y ALAMBRES Y EMPIEZAN HACER CASUCHAS Y DICEN QUE EL TERRENO ESTABA HABANDONADO ! VENGAN A ANDRES BOCA CHICA , CALLE EL PESO Y OTRA CAMINEROS FRENTE OFICINA CLARO Y VERAN LA CUEVA DE HAITIANOS ROBANDOSE LOS TERRENOS Y CUANDO LLEGA EL DUEÑO LO QUIEREN MATAR . DONDE ESTA LA POLICIA ? PORQUE SI VEN ESTE BANDOLERISMO Y INVASORES NO PONEN EL ORDEN INMEDIATAMENTE ? YA VEN, UN POLICIA MAS MUERTO POR UN HAITIANO QUE NUNCA SE SABRA QUIEN LO MATO !
andres Carbuccia-Boca Chica ES QUE NO ENTIENDEN ESTOS INVASORES ? ES QUE LA POLICIA NO HACE NADA CADA VES QUE VEN QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA INVADEN UN TERRENO ? ES QUE NO VEN QUE HOY UN TERRENO PRIVADO ESTA CERCADO Y EN LA NOCHE ENTRAN LOS HAITIANOS QUITAN LOS PALOS Y ALAMBRES Y EMPIEZAN HACER CASUCHAS Y DICEN QUE EL TERRENO ESTABA HABANDONADO ! VENGAN A ANDRES BOCA CHICA , CALLE EL PESO Y OTRA CAMINEROS FRENTE OFICINA CLARO Y VERAN LA CUEVA DE HAITIANOS ROBANDOSE LOS TERRENOS Y CUANDO LLEGA EL DUEÑO LO QUIEREN MATAR . DONDE ESTA LA POLICIA ? PORQUE SI VEN ESTE BANDOLERISMO Y INVASORES NO PONEN EL ORDEN INMEDIATAMENTE ? YA VEN, UN POLICIA MAS MUERTO POR UN HAITIANO QUE NUNCA SE SABRA QUIEN LO MATO ! Andres Carbuccia-Boca Chica 1 de 2: OTRA VES ASESINATOS EN BOCA CHICA Y ALREDEDORES POR DESALOJAR A INVASORES EN EL PAIS Y NADIE HACE NADA PARA QUE ESTO NO SE REPITA. CULPA DE LA POLICIA Y EL GOBIERNO LETARDO QUE TENEMOS. DONDE ESTA EL JEFE DE LA POLICIA ,PROCURADOR, ALCALDE ,SENADORA ??? EN EL DIARIO LIBRE , OBSERVEN COMO AQUI ANDRES BOCA CHICA VILMENTE SE VE EN EL VIDEO COMO MATARON DE DOS BALAZOS A UN JOVENZUELO EN DISCOTECA !!! LEAN,OBSERVEN Y USTEDES PIENSEN . DONDE ESTA INMIGRACION ? A QUE NO VIENEN A LA CUEVA DE LOS HAITIANOS EN ANDRES , BOCA CHICA , FRENTE A OFICINA CLARO, CALLES: EL PESO , CAMINEROS , HACIA ARRIBA Y SUS ALREDEDORES . Andres Carbuccia-Boca Chica 2 de 2: DONDE ESTA INMIGRACION ? A QUE NO VIENEN A LA CUEVA DE LOS HAITIANOS EN ANDRES , BOCA CHICA , FRENTE A OFICINA CLARO, CALLES: EL PESO , CAMINEROS , HACIA ARRIBA Y SUS ALREDEDORES . NO VIENEN PORQUE LOS HOTELES Y RESORTS LES PAGAN MENOS QUE AL DOMINICANO , LOS EMPLEAN ILEGALMENTE Y LOS PROTEJEN. A QUE NO VIENEN! VENGAN ,VENGAN QUE AQUI ES DONDE ESTAN LOS SICARIOS Y CRIMINALES , CERCA DEL PUERTO CAUCEDO DE DONDE RECOJEN Y ENVIAN DROGAS PARA LA CAPITAL Y LA POLICIA LO SABE Y NO HACE NADA . ESPEREMOS VER SI EMPIEZAN A LIMPIAR EL AREA DE CRIMINALES , INVASORES DE TERRENOS PRIVADO RESPALDADOS POR POLICIAS CORRUPTOS . VENGAN ,VENGAN,,ESPERAMOS VER SI ES VERDAD!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *