En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva de tres meses a hombre que roció ácido del diablo a su pareja en Samaná

Justicia.

SAMANÁ, República Dominicana.- Atendiendo a un pedido del Ministerio Público de esta provincia, la jueza Manuela Acosta, del Tribunal de Instrucción, dictó medida de coerción de tres meses de prisión preventiva al imputado Wily Miguel Acosta, por haber rociado con ácido del diablo a su pareja, Kauris Calcaño Henríquez.

El Ministerio Público, representado por el procurador fiscal, Robert Justo, pidió la condena de un año de prisión preventiva para el agresor Wily Acosta, quien utilizó la sustancia química para atacar a la joven Calcaño Henríquez, provocándole lesiones permanentes en diferentes partes del cuerpo.

El fiscal titular de Samaná, manifestó “no estar de acuerdo con la condena lograda, porque el imputado estuvo prófugo por espacio de seis meses y por ser éste un hecho que ha consternado a la sociedad, por lo que lucharemos para que se le aplique todo el peso de la Ley”.

El magistrado Robert Justo indicó que el Ministerio Público presentó pruebas documentales que avalan el hecho, como certificados médicos y fotografías, con el objetivo de lograr la máxima condena.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *