En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva de tres meses a propietario de pistola entregada a menor que mató hombre

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente de San Francisco de Macorís dictó la noche de este lunes tres meses de prisión preventiva al hombre propietario de una pistola y que le entregó a un niño de cinco años, quien posteriormente le dio muerte a otro.

Fabián Antonio González (Polo) deberá guardar prisión en el Centro de Rehabilitación Vista Valle, la licencia del arma con la que dio muerte a Arsenio Díaz Rodríguez, de 45 años, estaba vencida desde el 2005, según el Ministerio Público.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/SAN-FRANCISCO-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

González se entregó este domingo a las autoridades, luego de que la víctima fuera sepultado.

Díaz Rodríguez murió mientras era trasladado a un centro médico de la provincia Duarte, luego de recibir el disparo mortal por parte del menor.

Según un video suministrado por Telenord, la madre del infante pidió a Díaz Rodríguez que no jugara con arma de fuego con su hijo.

Mientras que el periódico digital Jaya.com reseña la historia del fallecido de que en los años 90 fue apresado por las autoridades de Estados Unidos y luego deportado al país hace unos tres años.

En San Francisco de Macorís fue dueño de la Disco Terraza La Güira, que luego convirtió en condominio. Y hasta el bachatero Raulín Rodríguez le escribió hace varias décadas un merengue al hoy fallecido, donde le invitaba a cuidarse.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *