En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva de tres meses para acusados de asesinar dirigente reformista en Gaspar Hernández

ESPAILLAT, República Dominicana.- El juez de la Instrucción de la provincia de Espaillat, Rafael Camacho dictó este jueves como medida de coerción tres meses de prisión preventiva a los imputados en el asesinato del dirigente reformista, Epifiano Grullón Peña, quien falleciera el pasado lunes en una trifulca escenificada en actividades proselitistas en el municipio de Gaspar Hernández.

En medio de una violenta espacapada abandonaron la Fiscalía de Moca los hermanos José Ramón y Ramón Leonardo Lebrón Martínez, luego de escuchar el veredicto.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/ESPAILLAT-HIST-UJ.flv /]

Ver en dispositivo moviles

A los hermanos Lebrón Martínez se les vincula al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en ese municipio. El presidente del partido opositor los defiende, así como otros militantes.

A la audiencia asistieron pocos familiares del occiso, solo una mujer la que fue identificada como la esposa y quien supuestamente estaba en el lugar del hecho, un hermano y una sobrina suya, quienes no quisieron hablar con la prensa.

La muerte de Grullón Peña es atribuida a José Alberto Fernández, quien supuestamente se desempeña como el director de la Policía Municipal Gaspar Hernández.

Noticias SIN peinó todo el municipio de Gaspar Hernández tratando de localizar al síndico de esa localidad para que explicará la familiaridad de José Alberto Fernández con la alcaldía.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *