En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva de tres meses para joven que mató otra por comentario negativo en Facebook

Prisión preventiva de tres meses para joven que mató otra por comentario negativo en Facebook
Prisión preventiva de tres meses para joven que mató otra por comentario negativo en Facebook

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva en contra de una joven acusada de asesinar a otra por publicar insultos en la red social de Facebook.

La joven Betty Morel Vitoria, de 18 años, tendrá que permanecer tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo por la muerte de Cristina Cabrera, de 21 años, durante un enfrentamiento el pasado domingo en la noche, en un colmado del sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/FACEBOOK-HIST-PP.flv 500 295]

Mientras que familiares Betty Morel, la acusada, tiene otra versión de los hechos. También denuncian que temen por la vida de la joven detenida, ya que fue amenazada.

El Ministerio Público se mostró satisfecho con la medida adoptada por el tribunal, pero el abogado de la defensa, Francisco de la Paz, dijo que se cometió un error porque su defendida fue agredida en una riña.

Asimismo, expresó que en el caso hay otros implicados, ya que cree que “hubieron alrededor de ocho ó 10 personas que le atacaron (a Betty). Tenemos la sospecha de que hubo una tercera persona que quizás quiso darle a Betty y a quien le tocó fue a otra persona”, expresó el abogado Francisco de la Paz.

El enfrentamiento que provocó la tragedia se produjo cuando Cristina Cabrera, hoy occisa, le reclamo a Betty por un comentario negativo publicado a través de la red social Facebook.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *